Welcome Invitado

.
.
.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Registro Multiple (Grupo/Rango/Raza)
Dom Mar 05, 2017 9:49 pm por Miss Garret

» No muertos -Razas-
Dom Mar 05, 2017 7:53 pm por Miss Garret

» Feericos -Razas-
Vie Feb 24, 2017 12:14 pm por Miss Garret

» Infernales -Raza-
Miér Feb 22, 2017 2:45 pm por Miss Garret

» Celestiales -Razas-
Miér Feb 22, 2017 1:26 pm por Miss Garret

» Especialidades
Mar Feb 21, 2017 7:24 pm por Miss Garret

» Registro de PB
Jue Feb 16, 2017 9:43 pm por Miss Garret

» Grupos y Rangos
Miér Feb 01, 2017 10:22 pm por Miss Garret

» The Rules
Mar Ene 31, 2017 10:47 pm por Miss Garret

» Mansion Garret -Trama-
Mar Ene 31, 2017 10:46 pm por Miss Garret

» Balhair -Ambientacion-
Mar Ene 31, 2017 10:41 pm por Miss Garret

» -F.A.Q-
Lun Jul 21, 2014 1:32 pm por Miss Garret

» Modelo de ficha
Lun Jul 21, 2014 1:23 pm por Miss Garret

» Guia del Novato
Miér Abr 16, 2014 9:29 pm por Miss Garret


Especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidades

Mensaje por Miss Garret el Mar Feb 21, 2017 7:24 pm

Especialidades

Adiestrador:
Son seres que han dedicado su vida a la cría, cuidado y domesticación de animales para diversos usos. Los cuales utilizan las habilidades de estos para diferentes campos, siendo capaces de entenderlos a la perfección. Las criaturas son obedientes solo a sus amos y los protegerán incluso si su vida depende de ellos.
Máximo de anímeles 3 (solo uno por batalla)
Pueden ser animales mágicos.
Estos no pueden tener una altura mayor a los 3 metros.
Su uso en batalla cuenta como un poder pasivo. (Solo es para los de la Mansion Garret)


Rastreador:
Son seres dedicados a la búsqueda y aniquilación de objetivos, habilidades adquiridas por la cacería y el rastreo de diferentes especies, siendo buenos en cuanto se trata de seguir y encontrar a unas personas o diferentes tipos de criaturas. También son buenos en el uso de armas de fuego, en especial rifles de alcance medio, arco y armas blancas.

Son especialistas en encontrar personas en zonas como bosques, campo y lugares fuera de la ciudad.
Su capacidad de búsqueda se ve limitada en la ciudad.(Solo es para los de la organizacion)


Agentes Provocadores:
Este título solo es una palabra amable para lo que se dedican, ellos son especialistas en sacar información de las personas, sus métodos poco ortodoxos los vuelven seres crueles. Son especialistas en anatomía y métodos de tortura, como también en la creación de artefactos para este fin, además de ser psicólogos especializados en saber cuándo una persona miente.

Son inteligentes, manipuladores y mentirosos.
No sienten pena en cuanto a infligir dolor a los demás.
Su verdadero oficio, lo conocen pocas personas, ya que prefieren la clandestinidad.



Analistas:
Cuando ya el crimen fue concretado, ellos son las personas que se encargan de encontrar las pistas para resolverlos, los Analistas, son expertos en criminalística, perito forense, son personas muy inteligentes, con una gran capacidad de deducción, también poseen una gran fuente de datos, donde pueden sacar conclusiones de casos similares sucedidos en la ciudad.

Son inteligentes
Poseen una gran capacidad de deducción.
Su trabajo es poco formal, por lo general no son muy reconocidos en la comunidad.
Siempre poseen varias teorías de lo sucedido en el lugar del crimen.



Conductores:
Ellos se especializan en el manejo de vehículos motorizados, lanchas, aviones, autos, motos o cosas por el estilo, siendo realmente buenos sobre el volante, sin importar la velocidad, han dedicado su vida a esto incluso corriendo en el circuito profesional.

Poseen buena vista y buenos reflejos.
Pueden aprender a conducir varios tipos de vehículos, siempre que los especifiquen en la ficha o tengan un rol para aprender a manejarlo.



Espionaje:
Como lo mencionan, los espías, son personas excelentes para el trabajo en cubierto, uso de pequeños dispositivos ocultos en objetos que a simple vista parecen normales, sus identidades son su mayor secreto, ya que ellos dedican su vida a infiltrarse al bando contrario y dependen de esto para sobrevivir. Son personas misteriosas quienes saben de toxicología.

-Son excelentes mentirosos
-Utilizan pequeñas herramientas para un determinado fin. (Explicarlas en la ficha)
-Sus nombres reales solo ellos lo saben.



Expertos en armas de fuego y Blancas:
Esta disciplina, tienen como característica principal el uso de diversos tipos de armas para el combate, siempre respetando las características de las armas, ellos tienen entrenamiento para usarlas y tácticas aprendidas por el tiempo. Su puntería es excelente, aunque puede fallar.

-Uso de diversos tipos de armas.
-Buena puntería.
-buenos en lucha cuerpo a cuerpo (en caso de armas blancas)



Expertos en combate cuerpo a cuerpo:
Entrenar duro, es el lema de estas personas, entrenan sus cuerpo en diferentes disciplinas de defensa personal, estos llegan a ser maestros en técnicas de artes marciales o defensa personal de tipos variados. Su fuerza física a esta en la más alta dependiendo su raza.
Expertos en Habilidades especiales:
Ellos son las personas dedicadas al entrenamiento de las habilidades de su Raza, dependiendo de ellas utilizan estas habilidades a su máximo potencial, siendo independiente de cada raza. Ellos son una especie de profesores, capases de enseñar a las demás seres estas mismas habilidades adquiridas. Pueden instruir en tanto habilidades pasivas como activas.



Expertos en Magia:
Su especialidad son las artes ocultas, olvidadas por el tiempo, llámese magia, pues estas pueden ser de dos tipos, blanca, que conlleva artes sanadores, eliminación de espíritus malignos, sellos, buff, invocación de familiares creados de la luz de sus corazones y bendiciones entre otra o su contra parte, la magia negra, la cual está hecha para provocar daños a los enemigos, debilitar los por medio de encantos, círculos mágicos o invocación de criaturas del infierno.



Experto encubierto:
A diferencia de los espías, a estos se les conocen la identidad, son personas que ocupan su tiempo en enseñar las técnicas de espionaje a las futuras generaciones, en sus tiempos fueron espías, aunque nadie lo sabe, inteligentes, astutos con la capacidad de saber mentir y con la paciencia para pasar estas técnicas a las futuras generaciones.



Expertos Financieros:
No todo es guerra, pues la economía puede ser de gran ayuda a la hora de conseguir equipos, venderlos o comerciar los, su facilidad para el conseguí y manipular el dinero, los hace que sean mejores en este ámbito.



Informáticos:
Ellos son encargados de la reparación y fabricación de diversos instrumentos tecnológicos, especializados en electrónica, robótica y otros aspectos que tengan que ver con la tecnología.



Médicos:
La ciencia y las artes sanadoras son las que aplican a esta profesión, ellos son los que se encargan de curar las dolencias, también poseen la habilidad de retirar tanto buff como desbuff, pero ellos no pueden crearlos.



Servicio de Inteligencia:
Ellos se encargan de sabotear sistemas informáticos, distintos tipos de cuentas de los usuarios en redes sociales, para conseguir la mayor información de ellos, también son expertos en todo lo que tiene que ver con los diferentes sistemas que se encuentran en internet.






Ser diosa cansa uwu
avatar
Especialidad : Maneja
Edad : 24
Mensajes : 43
Money : 2755

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.